jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesPaunovic Pone Énfasis en Evitar Desconcentraciones

Paunovic Pone Énfasis en Evitar Desconcentraciones

Guadalajara, Jal., 26 de enero.- Chivas tiene como consigna ganar y gustar contra el FC Juárez, para dar certeza a la directiva de que el proyecto marcha viento en popa, que avanza sólido, pero esto solamente puede afianzarse con triunfos y el técnico Veljko Paunovic echó a andar un proyecto interno en el tema mental para no regalar un tiempo al rival.
«Hay que ponerle una especial dedicación a arreglar esa mentalidad, para entrar al segundo tiempo igual que cuando inicias; sabemos que es difícil desde el aspecto mental, desde el físico también, quizá una activación dentro del vestuario o en el mismo campo, sería bueno… Pero debemos atacar los dos, el aspecto mental y el físico».
Señaló Paunovic que haciendo esto, se evitará que el equipo salga al complemento con cierta relajación, confiado, y contra Juárez lo echarán a andar ya, porque no se pueden dar el lujo de seguir dándole ventajas al rival. El estratega precisó que siempre deben estar encima del oponente, que la intensidad no debe bajar por ningún motivo, ya que al relajarse es cuando comienzan a caer en errores.
Los rojiblancos presentarán modificaciones frente a los Bravos, «El Oso» González está en su duda, así que Eduardo Torres se perfila como titular, al igual que Isaac Brizuela. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -