jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesChivas Sufre Para Vencer 2-1 a Juárez

Chivas Sufre Para Vencer 2-1 a Juárez

Ciudad de México, enero 28.- El Rebaño sagrado suma una victoria más de visitante al vencer (1-2) a los Bravos de Juárez en duelo de la Jornada 4 en la Liga MX disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.
Sufrida victoria del chiverio, aguanto la presión de los Bravos para sumar los tres puntos en disputa.
Los dirigidos por Veljko Paunovic lograron reponerse de las bajas de Alexis Vega e Isaác Brizuela con las que llegaba a la frontera. Desde el arranque del encuentro El Rebaño Sagrado sufrió para poder estar en el área local.
Los Rojiblancos se fueron arriba en el marcador gracias a un penal que fue marcado por el VAR, tras la revisión el silbante Cesar Arturo Ramos decidió señalar la pena máxima ante los reclamos de Hernán Cristante, quien señalaba que primero la pelota toco la pierna y el rebote fue a la mano.
Víctor Guzmán tomó la pelota y ejecutó de buena forma engañando al arquero Alfredo Talavera que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Al minuto 38, Carlos Cisneros aprovechó la floja marca de Bravos para marcar el segundo gol del Rebaño Sagrado con un disparo potente a primer palo.
Para el complemento, Chivas se replegó, sufrió de más para conservar el marcador. Hernán Cristante ajusto en medio campo en busca de un gol que los acercara al marcador.
Al minuto 60, los visitantes aflojaron la marca y al minuto 59 en un cobro de esquina Tomás Molina mando la pelota al fondo de las redes para darle ilusión a la afición que se dio cita al estadio Olímpico Benito Juárez.
Pese a la posesión de la pelota los Bravos de Juárez no lograban poner en aprietos al meta de Chivas, Miguel Jiménez.
Tras el resultado Chivas suma siete unidades, mientras que Juárez se queda en tres puntos. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -