viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Deportivo Aldo Derrota 3-1 a Cafetaleros en el Córdova!

¡Deportivo Aldo Derrota 3-1 a Cafetaleros en el Córdova!

La escuadra del Deportivo Aldo en partido amistoso con miras al torneo de liga 2023, en la 1ª. División del Córdova, se impone por pizarra de 3-1 al Deportivo Cafetaleros, el pasado domingo por la tarde en el campo Córdova Uno.
En los primeros 45 minutos de juego, las acciones estuvieron al rojo vivo, soltándose en cada línea hasta llegar hasta patio ajeno, pero sin hacerse daño en los cartones yéndose al descanso obligatorio enroscados 0-0.
En la segunda parte el ritmo del partido fue subiendo de intensidad, donde los “abarroteros” de Aldo fueron más al frente y al minuto 57 de tiempo corrido, Francisco Ramírez los adelanta en la pizarra 1-0, y cinco minutos más tarde el mismo Francisco Ramírez aumenta la cuenta 2-0 para Aldo.
En los últimos minutos del partido Cafetaleros presionó a sus adversarios y consigue el 1-3, de los botines de Fernando Chang, tras el descuento siguió buscando el segundo tanto del descuento, pero tuvieron otro descuido y Bryant González la vacuna con el 3-1 definitivo.
En otro resultado, Deportivo Leymat vence 5-0 a La Familia; y Águilas gana a Barcelona 3-1. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -