viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Deportivo Chang Derrota 2-1 a Huacaleros en la Oro!

¡Deportivo Chang Derrota 2-1 a Huacaleros en la Oro!

La escuadra del Deportivo Chang se apunta un buen triunfo ayer por la tarde en el campo Córdova Uno, al derrotar 2-1 a la escuadra de Huacaleros, en lo que fue el arranque del torneo de liga 2023, en la categoría Oro del Córdova.
Desde la primera parte, Deportivo Chang le puso mucha movilidad cada vez que se hacía de la pelota, en busca del tanto de la ventaja 1-0, el cual consigue por conducto de Mario en pase filtrado de Jesús “Pollito” Gutiérrez, cuando iban 24 minutos de juego, pero 6 minutos más tarde Ader Herrera empata los cartones 1-1, pero antes de irse al descanso Deportivo Chang perdonó en más de tres ocasiones.
En la parte complementaria Deportivo Chang siguió encima de sus adversarios, tocando en varias ocasiones el zaguán de enfrente y fallando en repetidas veces, fue hasta el minuto 51 de tiempo corrido cuando en otro pase filtrado de Jesús “Pollito” Gutiérrez, Antonio Hernández aumenta la cuenta 2-1 y el del triunfo para Deportivo Chang.
Al final del partido, Chencho Chang dijo sentiré contento con este triunfo, felicitando a sus “pupilos”, aunque reconoció que fallaron muchos goles ya hechos.
En otro resultado, Ocelotes y Deportivo CDT empataron 1-1, anotando por los primeros Vidal de la Cruz de tiro penal, y por los segundos en mención Enrique Montes. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -