jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesEmpatan Querétaro y Juárez en el Regreso de la Gente al Estadio...

Empatan Querétaro y Juárez en el Regreso de la Gente al Estadio Corregidora

Ciudad de México, 19 de Marzo.-Luego de más de un año con las puertas cerradas al público, el estadio Corregidora vio a su afición en las butacas, en el partido entre Querétaro y Juárez, parte de las actividades de la jornada 12 del Clausura 2023, en donde los equipos se fueron con un punto al quedar 2-2.
Los Gallos Blancos inspirados con la afición después de más de un año de jugar a puerta cerrada, así como con la visita de Ronaldinho, empezaron con un gol tempranero, apenas al minuto 2 Rodrigo López disparó con la derecha desde dentro del área y acomodó el esférico por el palo izquierdo, así puso desde el principio del juego la ventaja en el marcador.
Durante todo el primer tiempo, aunque ambos equipos tuvieron oportunidades claras, Bravos tenía más contundencia, pero los de casa, conforme pasaron los minutos se echaron para atrás a defender la ventaja, por tal motivo se fueron al descanso con el 1-0.
Para la segunda mitad, la escuadra de Juárez empezó con mayor posesión de balón y se le vio más contundencia; enfrente, los Gallos decidieron irse para atrás y mantener trabado el partido, pero en un descuido, Miguel Barbieri cometió una falta al jugador de Juárez, Gabriel Fernández y con u tiro libre directo (especialidad de los Bravos), Maximiliano Olivera puso el 1-1 gracias a una falla de la barrera que se abrió para que el zurdazo por arriba entrarla al arco.
Los Juarenses se fueron al frente, terminaron más jugadas, mientras que Querétaro no vio por donde entrar al área rival y al 69′ llegó la justicia para el encuentro, un disparo con la derecha desde fuera del área por arriba fue el causante de darle la voltereta al marcador en pies de Jordan Sierra.
Los comandados por Mauro Gerk veían lejos el empate, pues Juárez estaba conectado en juego y se veían superiores conforme pasaban los segundos; sin embargo, al 87′ llegó el empate, luego de que Alejandro Arribas cometió una falta dentro del área y el VAR determinó que era penalti a favor de los locales, tanto que hizo efectivo Pablo Barrera al amagar a Alfredo Talavera y tirarle el cañonazo al centro.
Para el final del partido, los dos equipos terminaron al frente y tuvieron jugadas claras de gol, pero ninguna fue efectiva por lo que se dividieron un punto para cada uno con el 2-2.
Con este resultado los Bravos de Hernán Cristante, sumaron 13 puntos y se encuentran en la posición 10 de la tabla general; mientras que el Querétaro continúa rezagado el el penúltimo lugar con nueve puntos.
Para la jornada 13, los Bravos recibirán en el Olímpico Benito Juárez a Puebla, en un partido crucial si es que se quieren meter a una buena zona para la clasificación; mientras que los Gallos recibirán en La Corregidora a los PUMAS de la UNAM. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -