viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportes"Rafa" Puente Deja de ser Técnico de Pumas

«Rafa» Puente Deja de ser Técnico de Pumas

Ciudad de México, 19 de marzo.- Pachuca salió de CU con los tres puntos luego de vencer a los Pumas (2-0), y además dejó al equipo local sin técnico, ya que dicho resultado provocó el cese de Rafael Puente del Río.
El estratega mexicano vivió su último partido en el banquillo auriazul con sufrimiento, su equipo cometió errores que se reflejaron en el marcador y además volvió a quedarse con un hombre menos.
Los Tuzos, en una jugada prefabricada tras el tiro de esquina, centraron el balón, los defensores universitarios habilitaron a José Castillo, quien cabeceó frente a una débil salida del portero Sebastián Sosa para abrir el marcador (54′). El VAR revisó la jugada e hizo válida la anotación.
Por ello, en la tribuna se comenzó a corear «Fuera Puente», y ese grito se incrementó cuando cayó el segundo gol. Horas después del encuentro su deseo se convirtió en realidad: la directiva lo cesó.
Pachuca volvió a hacer daño con un tiro libre que se cobró en corto, se provocó un mano a mano y, tras los rebotes, el balón le quedó a Mauricio Isaís (80′) quien sólo lo empujó frente al arco sin portero.
Pumas encaró 65 minutos con un jugador menos, por la expulsión de Gustavo del Prete, por pisar con los tachones a Erick Sánchez.
Pachuca llegó a 22 puntos y sueñan con ir directo a la Liguilla. Pumas tendrá que buscar un DT que los saque de los últimos lugares. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -