jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Silva y Rialan Empatan 1-1 en la Femenil Libre

Deportivo Silva y Rialan Empatan 1-1 en la Femenil Libre

Los conjuntos femeniles de Deportivo Silva y Deportivo Rialan empatan 1-1, en un duelo muy reñido, en lo que fue la fecha 3 del Torneo de liga 2023, en la categoría Femenil Libre de la Liga de Futbol AC Huixtla, que preside Hamilton Silva Arrazola.
Teniendo como escenario el Estadio Anáhuac, y ante un calor insoportable, las dos escuadras se fundieron en un bonito partido en busca del tanto de la ventaja, pero por más que lo buscaron se les negó y se fueron a los vestidores a descansar con el 0-0.

Deportivo Silva y Rialan Empatan 1-1 en la Femenil Libre
En la parte complementaria las dos escuadras se siguieron brindando con bonitas jugadas, llegando por todas las líneas de acceso, trataban de abrir los cartones, y al minuto 61 de tiempo corrido, Deportivo Rialan se va al frente 1-0, con gol de su atacante Génesis Roblero, pero Silva reacciona antes de terminar el cronómetro, y con un buen gol de Joselyn Bielma, empata la pizarra 1-1, rescatando un punto de tres.
En otros resultados, Deportivo Xochiltepec se impone 1-0 a Deportivo Zavala; y La Santísima iguala 1-1 con Deportivo Esperanza. EL ORBE/Virgilio Cruz

Rol de Juegos Jornada 4, Categoría Femenil Libre, sábado 06 de mayo de 2023, Estadio Anáhuac.

11:00 La Santísima Vs Deportivo Rialan
12:30 Deportivo Silva Vs Deportivo Xochilt
13:40 Deportivo Esperanza Vs Deportivo Lezama

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -