martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesEn Ceremonia con Mariachi, Canelo y Ryder dan el Peso Para la...

En Ceremonia con Mariachi, Canelo y Ryder dan el Peso Para la Pelea de Este Sábado

Guadalajara, Jal.- En el teatro Degollado, los boxeadores Saúl Canelo Álvarez y el británico John Ryder lograron dar el peso de la categoría supermediano para la pelea de este sábado en el estadio Akron.
El Canelo pesó 167.5 libras, en tanto que el británico marcó 168 libras al momento de subir a la báscula.
Mientras Canelo se quitaba sus prendas para subirse a la báscula, el músico Beto Vega cantó un corrido donde habla sobre cómo el tapatío que vendía paletas, dejó la secundaria, se convirtió en boxeador y llegó a ser campeón.
Beto Vega, cantante del género regional mexicano será el encargado de cantar el Himno Nacional, en el estadio de las Chivas.
El Canelo ganó su primer título mundial en 2011 y peleó por última vez en esta ciudad en esa misma fecha.
Actualmente es campeón supermediano, y mañana defenderá sus cuatro títulos del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, ante el británico, en la pelea programada a las 22 horas.
Cientos de personas acudieron a la plaza Liberación para intentar ver al Canelo, y cuando estaba en el ingreso del Teatro Degollado corearon su nombre, lo mismo sucedió al interior del inmueble histórico.
En el ingreso fue recibido por el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, quien le regaló una bata.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -