sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Real Soconusco se Impone 2-1 a Deportivo Aquiles!

¡Real Soconusco se Impone 2-1 a Deportivo Aquiles!

Con doblete de su atacante Gerson Cárcamo, la oncena de Real Soconusco derrota 2-1 a la escuadra del Deportivo Aquiles, en la tarde del pasado sábado en el campo dos de Tabamaex, en una jornada más del Torneo de Liga 2023, en la categoría juvenil B, en la liga de futbol Huixtla Premier.
Las acciones estuvieron al rojo vivo desde el arranque del partido, los dos cuadros juveniles se brindaron con buenas jugadas a pesar del intenso sol, donde al minuto 21 Real Soconusco tomo ventaja 1-0, con tanto de su delantero Gerson Cárcamo, pero antes de irse al descanso, Deportivo Aquiles igualó los cartones 1-1.
En la parte complementaria el partido siguió muy equilibrado, las dos oncenas salieron muy motivadas, generando buenos arribos a los tres palos, y ena rápida jugada por el costado izquierdo, Real Soconusco consigue el tanto del triunfo 2-1, con otro tanto de su ariete Gerson Cárcamo.
En otros resultados en esta categoría, Real Huixtla y Atlético Tabamex empatan 0-0; en infantil Prima, Estudiantes Huixtla se impone 3-1 a Peques Maza; en infantil Niños Héroes, Real Soconusco empata 3-3 con Deportivo Bielma; y Deportivo Roblero vence a Esmeraldas. El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -