sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportistas Mexicanos Consiguen medallas en JCC

Deportistas Mexicanos Consiguen medallas en JCC

Ciudad de México, 24 de Junio.-Los deportistas mexicanos están acaparando los podios en los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023.
La jornada inició con la medalla de plata de Juan Barco en levantamiento de pesas dentro de la categoría de 55 kilogramos (kg); más tarde, la plata también llegó para Andrea de la Herrán y Yessica Hernández, en la misma disciplina, pero en la categoría de 49 kg; y al final para la halterista Yudheiki Pantí que se colgó el bronce en los 55 kg.
El primer oro de la competición fue firmado por el equipo varonil de gimnasia artística conformado por Fabián de Luna, Isaac Núñez, Maximiliano Galicia, Josué Juárez y Rodrigo Gómez, quienes obtuvieron una calificación de 232.950 puntos.
En Judo se consagró Edna Carrillo con la plata en los 58 kg; Paulina Martínez con otra de plata en los 52 kg; y Robin Jara con el Bronce en los 66kg.
Como era de esperarse, el metal dorado llegó a los acuáticos, se hizo presente en los relevos 4×100 combinados mixto de los atletas Athenas Meneses, Miranda Grana, Miguel de Lara y Jorge Iga. En los 200 metros de nado mariposa subió al podio por el bronce Héctor Ruvalcaba, mientras que Tayde Sansores amarró el oro en los 50 metros del estilo dorso.
La nadadora Johana Jiménez brilló con luz propia y en su primer día aportó tres preseas al medallero, una de plata en Final de Solo Técnico, otra plata en rutina individual y el ansiado oro en dueto con Nuria Diosdado.
Al final del día, la lluvia de medallas no paró y cayó la plata de Byanca Rodríguez en 100 metros modalidad nado de pecho; oro en relevos estilo libre 4×200 del equipo masculino; y un oro más con la dupla mixta de Yadira Silva y Marcos Madrid en tenis sobre mesa. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -