sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesLos 7 Fichajes más Destacados Para el Apertura 2023

Los 7 Fichajes más Destacados Para el Apertura 2023

Ciudad de México, junio 24.- El torneo Apertura 2023 arrancará el próximo viernes 30 de junio (19:00 horas) con el duelo entre América y FC Juárez en el Estadio Azteca.
Pero mientras el inicio del certamen llega, los clubes continúan con su armado de planteles en el «futbol de estufa» que no se detiene, a menos de una semana para que inicie el torneo mexicano.
Los rumores son demasiados, pero los fichajes confirmados son menos y es por ello por lo que te dejamos siete nombres que generan gran expectativa para la próxima campaña.
Kevin Álvarez: El defensor de las Águilas, proveniente del Pachuca, ha generado mucha ilusión en la fanaticada azulcrema; el lateral derecho llega a reforzar una posición que parecía débil para los de Coapa.
Jesús Corona: El nuevo portero de los Xolos de Tijuana dejó a Cruz Azul después de 14 años y el ocaso de su carrera podría darse en La Frontera; «Chuy» vestirá su cuarta playera en el futbol mexicano.
Óscar Whalley: El arquero nacido en Zaragoza, España, de padres mexicanos, ha causado polémica tras llegar al Guadalajara, pero también, por la competencia que tendrá con Miguel Jiménez en el arco rojiblanco.
Julio César Domínguez: Otro elemento histórico de Cruz Azul dejó a la institución después de más de 15 años y vestirá los colores del Atlético de San Luis; verlo con otro jersey será extraño.
Fernando Ortiz: Tras fracasar con el América, el «Tano» dirigirá a los Rayados de Monterrey; su salida del Nido estuvo envuelta en polémica y ahora será interesante verlo con otra plantilla poderosa.
Lucas Di Yorio: El delantero argentino del León pasará a ser de su hermano Pachuca; con la Fiera tuvo grandes actuaciones y conquistó la Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
Carlos González: El atacante del Toluca, rentable en muchos de los equipos en los que ha estado en la Liga MX, ahora vestirá la playera de unos Xolos que parecen reforzarse bien para encarar la próxima campaña. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -