sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesJesús Corona es Nuevo Jugador de Xolos

Jesús Corona es Nuevo Jugador de Xolos

Ciudad de México, 24 de Junio.-José de Jesús Corona es oficialmente el nuevo arquero de los Xolos de Tijuana para el torneo Apertura 2023.
Luego de casi 15 años de resguardar la portería de Cruz Azul, «Chuy» vestirá los colores rojinegros para la siguiente campaña; será su cuarto equipo en la Liga MX (Atlas, Tecos, Cruz Azul y Xolos), sin contar cuando reforzó al Guadalajara en una Copa Libertadores.
Tijuana confirmó el arribo del medallista de oro en Londres 2012, mediante un video en redes sociales, en el que habla el histórico guardameta de La Máquina.
«Nos trazamos objetivos y obviamente tienes que tirarle al campeonato, pero tenemos que ir paso a paso. Saber que el primer objetivo es clasificar, yo creo que eso nos debe quedar claro. Tenemos que luchar en conjunto, estar convencidos de la idea que se juega y de ahí partir», declaró el guardameta mexicano.
Corona ya tuvo participación este día, en el amistoso disputado ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Caliente. Los fronterizos se impusieron 2-0 a los albiazules.
«Va a ser un gran reto para todos nosotros, clasificando sabemos que todo puede suceder y esa es la manera en la que tenemos que visualizar este torneo», agregó. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -