sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesQuieren a Santiago Giménez , Pero no les Alcanza

Quieren a Santiago Giménez , Pero no les Alcanza

Ciudad de México, 2 de Octubre.-El presente de Santiago Giménez sigue acaparando la atención de distintos clubes en el futbol de Europa. En esta ocasión, fue el Frankfurt de la Bundesliga de Alemania el que consultó al Feyenoord las condiciones para un posible traspaso del canterano de Cruz Azul.
De acuerdo con Sky Sports, el equipo alemán quiere al actual goleador de la Eredivisie de los Países Bajos para suplir la baja de Randal Kolo Muani, quien recientemente se fue al PSG. Sin embargo, los 35 millones de euros que pide el equipo neerlandés serían un impedimento para que las negociaciones llegaran a buen puerto.
Además de Santiago Giménez, el Frankfurt tiene a otros candidatos en la mira.
datos
Goleador. Santiago Giménez es el actual goleador de la Eredivisie de los Países Bajos con 10 anotaciones en la temporada.
35 millones pide el Feyenoord por la carta de Santiago Giménez. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Coga FC se Queda con el Cuarto Lugar en Categoría Hormiga

La formación de Coga FC que dirige Luis “Pigui” Ascencio, se queda con el cuarto escalón al perder 2-0, en el partido de vuelta...

Culmina Ciclo Laboral

La maestra Clemencia Beatriz Yutte Burguete se despidió de su centro de trabajo luego de 35 años de servicio a la educación; sus compañeras...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -