sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Cacahoatán Derrota 4-0 a Suchiapa en el Campo Pegasso!

¡Cacahoatán Derrota 4-0 a Suchiapa en el Campo Pegasso!

*En el Estatal Platino 2023.

La oncena de la selección de Cacahoatán, consigue su primer triunfo, ayer por la tarde en el campo Pegasso de la Colonia 20 de Noviembre, Municipio de Emiliano Zapata, en lo que fue la primera fecha eliminatoria del Campeonato Estatal de Futbol, en la categoría Platino 55 y Más, organizada por la AFUCHAC, que preside el C.P. José Isabel Tacias Gallegos.
Las acciones comenzaron a buen ritmo, los dos conjuntos demostraron mucho futbol en sus botines, donde la escuadra costeña de Cacahoatán se fue al frente en la pizarra 3-0, con goles de Ricardo Cárdenas Trujillo, Augusto Fernández, y Abimael Flores Escobar “Chita”.
En la segunda parte Suchiapa se paró mejor, contuvo los embates de sus rivales, y se atrevió a cruzar las tres líneas, en busca del descuento, y cuando estaba por concluir el partido, Augusto Fernández sentencia el partido con su doblete 4-0, para Cacahoatán.

¡Cacahoatán Derrota 4-0 a Suchiapa en el Campo Pegasso!
En otros resultados, Venustiano Carranza da la primera sorpresa de este estatal, al ganar 1-0 a Tuxtla Municipal, con gol de Fernando Pérez Gómez, en los últimos minutos del cotejo, donde Tuxtla Municipal creó varias opciones de gol, pero no lo aprovecharon; y San Cristóbal vence a los locales Emiliano Zapata.
Rol de juego 16 de Noviembre 2023, campo Pegasso, segunda jornada.
11:00 Cacahoatán vs Tuxtla Municipal
13:00 San Cristóbal vs Suchiapa
15:00 Venustiano Carranza vs Emiliano Zapata
El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -