domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDeportesEmocionantes Encuentros se Dieron en la Huixtla Premier

Emocionantes Encuentros se Dieron en la Huixtla Premier

*En Tabamex
Excelentes resultados se dieron en la pasada jornada sabatina, en la liga de fútbol infantil y juvenil Huixtla Premier, que preside Carlos Edgardo Cueto Vilches, con sede en las instalaciones deportivas de Tabamex.
En la categoría infantil menor, Peques Maza empata 3-3 con Estudiantes Huixtla, con goles de Karin Rodríguez, Rodrigo Medina, y Josué Roblero, y por los de enfrente,
Brandon Díaz en dos ocasiones y en una Mateo Sánchez; Esmeraldas vence 2-0 a Real Soconusco; Pumas Cuauhtémoc supera 2-0 a Club de Leones; en Niños Héroes Guerreros le pega 2-0 a Atlético Tabamex; Esmeraldas bate 2-1 a Cariocas, con goles de Bladimir Celaya, y Sergio Velázquez, descontando Jesús Rivera.


Emocionantes Encuentros se Dieron en la Huixtla Premier
En juvenil B, Funerales Ángeles sepulta 2-0 a Real Soconusco, con definiciones de Jared Borralles; en juvenil A Deportivo Kalb golea 5-0 a Real Soconusco; Novatos se impone 5-0 a Esmeralda, con goles de Diego García, Manuel López, Natividad Trujillo, Joaquín Rivera, Gerardo Díaz, y José Arrásate.
Los que puntean la tabla general en lo que va del torneo son, Funerales Ángeles, Novatos, Estudiantes Huixtla, Guerreros, Peques Maza, Deportivo Kaleb, y Esmeraldas. El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -