sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Arranca Estatal Platino 55 y Más en Emiliano Zapata!

¡Arranca Estatal Platino 55 y Más en Emiliano Zapata!

Ayer arrancó a toda intensidad, el campeonato estatal de futbol 2023, en la categoría Platino 55 y Más, en el campo Pegasso de la Colonia 20 de Noviembre, municipio de Emiliano Zapata.
Este evento deportivo es organizado por la AFUCHAC, que preside José Isabel Tacias Gallegos, en esta justa deportiva estatal, participan las selecciones de Cacahoatán, Tuxtla Gutiérrez Municipal, Suchiapa, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, y San Cristóbal Municipal.
En una ceremonia sencilla, pero muy emotiva, se le rindió homenaje a nuestro lábaro patrio, donde se entonó con mucho respeto, el himno nacional mexicano, y el himno a Chiapas, donde posteriormente José Isabel Tacias Gallegos, le dio la bienvenida a todos los equiperos, y a los miembros de la Mesa del Presidium, donde destaco la figura del homenajeado, José Leonel Macal Ríos, por su aporte al balompié de este lugar sede.
El encargado de dar las palabras de inauguración corrió a cargo del titular de la AFUCHAC, Tacias Gallegos, mientras que el homenajeado José Leonel Macal Ríos, dio la patada inicial de esta competencia estatal de futbol, donde ya se dieron los primeros resultados.
Mientras que Isabel Tacias Gallegos, dijo que ya están de regreso con las competencias estatales, luego de la pandemia del Covid-19, y que este torneo estatal está muy competitivo, donde ya se dieron sorpresas en su primera fecha, y que al campeón se le premiara con trofeo, medallas, y el boleto al nacional, que será en Michoacán, y también nos confió que la liga de futbol Alejandro Córdova, está en negociaciones, para afiliarse de nueva cuenta a la AFUCHAC. El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -