domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDeportesJaime Lozano no se va del TRI

Jaime Lozano no se va del TRI

Ciudad de México, marzo 25.- La derrota en la final de la Nations League ante Estados Unidos «sacudió» al futbol mexicano, generando dudas en el proceso de Jaime Lozano de cara a la Copa del Mundo del 2026, principalmente en si es el entrenador indicado para comandar el Tri y regresarlo a niveles importantes.
Ante esta situación, el presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) Ivar Sisniega, dio el espaldarazo al «Jimmy» Lozano, asegurando que pese al fracaso en el torneo de la Concacaf, el banquillo de la selección mexicana no está buscando técnico.
«En este tema, Duilio Davino dará la conferencia de prensa para hablar de los por menores. Indudablemente los mexicanos estamos todos decepcionados ante la actuación del día de ayer, entonces hay cosas que trabajar y mejorar de cara a la Copa América», comentó. Respecto a la continuidad del Jimmy, Sisniega fue contundente: «No».
Asimismo, el directivo mexicano señaló que desde que Lozano asumió el cargo de la selección mexicana de forma oficial, ha tenido argumentos para pensar en que el proceso tiene cosas por ofrecer.
«El equipo ha mejorado en algunos aspectos, yo creo que hemos visto una mejora desde que llegó Jaime al equipo; hay que seguir adelante, hay cosas por corregir, cosas por mejorar y en eso nos vamos a abocar».
No se mueve
Además, Sisniega también respaldó la estructura que hay dentro de selecciones nacionales, asegurando que no habrá ningún cambio después de lo sucedido en el torneo de la Nations League.
«La estructura está hoy muy consolidada, se ha hecho bastantes cambios en la estructura en general, pero bueno, lo detalles Duilio se los platicará», finalizó el directivo de la selección mexicana. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -