La oncena de Geriátricos está en la fase semifinal del Torneo de Liga 2024-2025, en la categoría veteranos junior de la Asociación Médica, la cual preside David Olvera Santos, al vencer por pizarra global de 4-3 a Panamericana en los cuartos de finales, por lo que habrá nuevo campeón.
En el partido de ida, Geriátricos se impuso 3-1 a los «materialistas», es por ello que desde el arranque del partido, ambos con tendientes salieron a dar el extra en la cancha, a pesar del intenso calor, y al minuto 28, Geriátricos se ponía adelante 1-0, y global de 4-1.
En la Segunda parte Panamericana salió muy ordenado, llegando por las dos puntas al arco rival, y al 61 de tiempo corrido, Sergio empataba el score 1-1, y global de 4-2, y 6 minutos más tarde, Carlos Amores marcaba el 2-1 a favor de Panamericana, acercándose al global 3-4.
En los últimos minutos del partido, Panamericana se fue con todo a la ofensiva en busca del empate global, ya que con eso le bastaba para avanzar a semifinales, pero Geriátricos se defendió bien, y aguantó la ventaja de 4-3, lo que le valió el boleto a semifinales. EL ORBE/Virgilio Cruz
¡Geriátricos Avanza a Semifinales en la AM!
RELATED ARTICLES