viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenDebaten en Redes por Entrevista a Francisco Labastida

Debaten en Redes por Entrevista a Francisco Labastida

 

Estefanía Veloz, exmilitante de Morena y presentadora de televisión en Canal Once, defendió que la periodista Carmen Aristegui tiene derecho a entrevistar a personajes públicos como el excandidato presidencial Francisco Labastida.
En un mensaje que escribió en redes sociales y luego borró, Veloz se expresó por las críticas que ha recibido Aristegui por haber entrevistado a Labastida, quien declaró que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene nexos con el narco y que fue apoyado con votos por el PRI en las elecciones presidenciales de 2018.
«Ya paren, no pueden estar mirando el ombligo entrevistando solo gente de la 4T. (Aristegui) Hace periodismo para su canal de noticias y aunque ha publicado malas investigaciones como la de sembrando vida, tiene derecho a entrevistar personajes públicos», escribió Estefanía Veloz.
«La crítica no es a quien entrevista. Es a la forma y orientación que imprime la entrevistadora. Labastida no es el primer caso, allí estuvo Creel también, etc. Carmen no da paso sin huarache. No hay casualidades», escribió la usuaria de Twitter @bingen_v.
«Creel y otros. Yo no hablo sobre el contenido de la entrevista pero criticarla por invitarlo ya es mucho», respondió Estefanía Veloz.
«máster. neta, neta, neta.. ¿oíste la entrevista completa? ¿has oído las entrevistas que suele hacer Carmen desde hace unos 20 años? Entrevista de la mismita forma a gente de todas las facciones. Ella no es responsable de las respuestas del entrevistado», escribió la usuaria @patipenaloza.
«Cuando le dió voz a MALO fue su heroína por dar voz a la verdad y ahora que la verdad les incómoda ya la critican, que difícil es defender a MALO», escribió @EdmundoPrezCeb2.
«Un ridículo ex fan, seguidor, adorador e idólatra de Carmen que hoy en su papel de aplaudidor incondicional de AMLO, le toca escupir contra el viento de la historia y repudiar a la mejor periodista de este país que es 100% solvente ética y profesionalmente y no se hinca ante AMLO», escribió @patyolveram.
«Esa señora a sido una de las decepciones más grandes, mi mamá no soporta ni mencionarla. Esta muy enojada y lo que le sigue», djo @ChargoyAna. Sun

«Como no Quise Apoyar el Fobaproa,
Labastida Dijo que Corría Peligro».
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que en 1998, el entonces secretario de Gobernación priista, Francisco Labastida Ochoa, le advirtió que «corría peligro» por no apoyar la aprobación del Fobaproa.
En su conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional, luego de que ayer el excandidato presidencial priista lo acusara de tener nexos con el narco, López Obrador indicó que Labastida Ochoa lo invitó a cenar a su casa alrededor de tres veces para convencerlo de que apoyara el fondo bancario.
«¿Con qué autoridad moral el señor Labastida? Me consta que me quería convencer de que yo aprobara el Fobaproa cuando él era secretario de Gobernación de Ernesto Zedillo. Me invitó a cenar como dos o tres veces a su casa y siempre la respuesta fue la misma, y emprendí una gira por todo el país y recuerdo que él me advirtió que corría yo peligro.
«Él era un promotor de que se convirtieran las deudas privadas en deuda pública, y luego lo del dinero que recibe en su campaña (presidencial) que está probado, el llamado ‘Pemexgate’, entonces ¿con qué autoridad?», expresó López Obrador.
Este jueves, en entrevista con Carmen Aristegui, Francisco Labastida aseguró que existen indicios que apuntan a una protección «que es muy sospechosa del gobierno sobre el narcotráfico sobre el Cártel de Sinaloa».
Labastida Ochoa señaló que en los tres años que lleva como presidente, Andrés Manuel López Obrador ha viajado a Badiraguato, Sinaloa, cuna de Joaquín «El Chapo» Guzmán.
«Esta no es más que la cereza sobre el pastel Carmen. Veamos lo del contexto global. Badiraguato cuánto tiene, 5 mil habitantes, ha hecho cuatro visitas, no hay más habitantes en Nezahualcóyotl o en Chalco o en cualquier región del país con más de 5000 habitantes, ¿por qué cuatro visitas a Badiraguato? ¿Por qué no Chalco? ¿Azcapotzalco?», dijo el excandidato priista. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -