sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenELECCIONES 2023: EDOMEX Y COAHUILA

ELECCIONES 2023: EDOMEX Y COAHUILA

ALEJANDRA DEL MORAL, CANDIDATA DEL PRI A LA GUBERNATURA DEL EDOMEX. 140423
Quien Gane Edomex Debe Cumplir: CCEM
El Consejo Coordinador Empresarial Estado de México (CCEM) espera que las dos candidatas al gobierno mexiquense cumplan con sus promesas en materia de empleo, lucha contra la corrupción e impulso de la economía con visión a largo plazo.
“No importa quién gane, pero después del 4 de junio esperamos reunirnos con la triunfadora para establecer la agenda de cumplimiento que pide el sector empresarial”, afirmó Laura González Hernández, presidenta del organismo.
Apuntó que las dos aspirantes a la gubernatura del Estado de México han tomado en cuenta la propuesta económica del sector empresarial y ya es parte de sus discursos, falta que quien triunfe en las urnas la asuma como gobierno al llegar al cargo.
González Hernández señaló que los empresarios organizados “somos apartidistas”, por ello hay igualdad en la oportunidad de diálogo con las dos candidatas que contienden por la gubernatura estatal, y celebró que la política económica con visión de largo plazo, propuesta por el organismo, haya sido retomada por quienes buscan gobernar.
Los empresarios que integran el CCEM, dijo, no quieren más impuestos y sí aprovechar el Impuesto Sobre Nómina para proyectos productivos y de beneficio a la sociedad.
Indicó que tanto la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Delfina Gómez Álvarez, como la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, tienen la oportunidad de mantener el voto de confianza que se les ha dado durante la campaña por escuchar al sector, y hacer suyas las propuestas en materia económica; no obstante, es importante que ambas definan, por ejemplo, qué van a hacer para frenar la corrupción y enfrentar los índices de inseguridad, lo que espera den a conocer antes de que termine la campaña.
“El tema más grande y que más preocupa a los empresarios es la corrupción, y queremos saber concretamente qué harán para combatirla. ¿Aumentarán las penas?, ¿cómo la van a prevenir? También necesitamos mayores detalles en el tema de seguridad, ¿habrá capacitación?, ¿mayor número de elementos? Además, ¿se va a tolerar o no la informalidad?, ¿cómo se va a reducir?”, cuestionó. Sun
Foto:
ALEJANDRA DEL MORAL, CANDIDATA DEL PRI A LA GUBERNATURA DEL EDOMEX. 140423
Del Moral Ofrece Facilidades Para los Empresarios.
Facilitar el desarrollo económico y de las empresas sin nuevos impuestos y con un fideicomiso para el mantenimiento de parques industriales, con vialidades y servicios de primera, ofreció ante empresarios la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Alejandra del Moral, al iniciar la sexta semana de su campaña.
Para erradicar la corrupción, Del Moral Vela aseguró que será vigilante del Estado de derecho y del comportamiento de los servidores públicos para evitar que un mal desempeño o que actos de corrupción obstruyan la actividad empresarial, y agregó que el uso de la tecnología será vital en su gobierno.
“Con una innovadora mejora regulatoria haré un gobierno eficiente y práctico para trámites y obtención de permisos”, además de que se suprimirán verificaciones innecesarias y corruptas, destacó ante el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CEEM); el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) y la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de México (Amdamex).
Expuso que apoyará a las empresas pequeñas y medianas para que sean proveedoras de las más grandes y formen cadenas productivas; el Instituto Mexiquense del Emprendedor contará con el respaldo para recobrar su fortaleza y se impulsará el programa de Créditos a la Palabra para Emprendedores, en especial a mujeres.
Del Moral presentó las primeras 10 acciones para que emprender en el Estado de México sea más fácil y seguro. Sun
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -