sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasAna Gabriel Detiene Concierto; se Queja de las Cenizas del Popo

Ana Gabriel Detiene Concierto; se Queja de las Cenizas del Popo

Ana Gabriel se enojó porque algunos medios aseguraron que abandonó el escenario del concierto que ofreció en Puebla tras sentirse mal, ya que le faltó el aire por culpa de las cenizas del volcán Popocatépetl que ha estado muy activo en las últimas semanas. La cantante de 68 años aclaró la situación en sus redes sociales, y criticó a los que mintieron sobre lo que realmente pasó ese día, cuando interrumpió su show para anunciar que se retiraría del escenario unos minutos porque necesitaba oxigenarse, ya que las «cenizas están increíbles y las estamos respirando», expresó.
Ante la información que circuló sobre que la cantante se había retirado del concierto porque se sintió mal, Ana Gabriel publicó en su cuenta de Instagram una explicación de lo que realmente pasó, y negó que fuera verdad que abandonó su show.
“Quiero aclarar los comentarios para difamar mi concierto de anoche en Puebla, yo no abandoné el escenario, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respiré cenizas del Popo”, se lee. La intérprete reiteró que no sólo ella fue la afectada por las cenizas del volcán, sino también su equipo y público, por lo que ella necesitó oxigenarse para continuar con el espectáculo y terminarlo con dignidad.
“No fui solo yo los que se vieron afectados también mi gente y el público mismo, salí un par de minutos y regresé al escenario con la comprensión del público de Puebla y terminamos el show con dignidad. Dejen de meter cizaña, el mundo ya está al revés, sumemos no restemos”, expresó. Asistentes al concierto le aconsejaron no aclarar «chismes», pues los asistentes bien sabían que ella había cumplido como artista. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -