sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasAgustín Arana es el Segundo Eliminado en Master Chef Celebrity

Agustín Arana es el Segundo Eliminado en Master Chef Celebrity

Un manejo equivocado de la proteína y una fallida técnica de cocción le dio el pase directo de eliminación al actor Agustín Arana de la cuarta temporada del programa «MasterChef Celebrity», siendo el segundo famoso que se despide.
“Muchas gracias, gracias chefs y a todos por su cariño, créanme que los voy a extrañar, los quiero”, fueron las últimas palabras que dio el histrión de 55 años antes de despedirse de la cocina más famosa de México. “Me siento un poco triste por ser el segundo eliminado, pero me llevo buenas experiencias, de alguna manera le encuentras amor a la cocina de otra forma, la terminas viendo con otros ojos, me hubiera gustado seguir viviendo la experiencia, porque la convivencia con todos fue increíble y el aprendizaje también”, expresó en el confesionario.
Para el reto de eliminación ocho celebridades estaban en la cuerda floja: Fran Hevia, Itzel Barro, Ernesto Cazares, Ferka, M´Balia, Raúl Sandoval, Rafa Balderrama y Agustín Arana. El chef Adrián Herrera dio las instrucciones, explicando que frente a él tenía ocho tipos de pescado como huachinango, sardinas, sierra, pámpano, salmón, jurel, entre otros. Cada uno tenía que cocinar con alguno de ellos.
Sin embargo, el platillo de Arana fue el peor de todos; hizo un platillo llamado: pámpano medio, para el cual dijo se enfocó en sazonar bien el pescado, con cama de papa. “El pescado tiene proceso de sobrecocción, otro detalle que veo es que cuando bates mucho la papa empieza a estirar y hay un cambió de textura”, lo regañó Herrera.
En este episodio también hubo retos en equipo, como por ejemplo en el primero con la caja misteriosa en donde tres participantes debían juntarse para hacer una preparación con proteína, guarnición y salsa. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -