Mientras la entrevista entre Adrián Marcelo y la mamá de Gala Montes, doña Crista, se hace viral, la joven disfruta de unas vacaciones en el centro de Europa, en Polonia, mismas que no ha dudado en presumir a través de sus redes, mientras hace mutis de la charla que su progenitora sostuvo con el influencer con el que sostuvo muchos problemas durante su participación en «La casa de los famosos».
Anoche se estrenó la charla entre Adrián Marcelo y doña Crista, la que aceptó entrevistarse con el regiomontano, luego de que el famoso conductor lanzara en redes el ofrecimiento de pagarle 350 mil pesos si sostenían una charla para su canal de YouTube. Ese ofrecimiento causó gran controversia, debido a que, mientras que Gala fue parte de la segunda temporada de «LCDLF», Marcelo atacó a la joven, aseverando que su madre la había explotado laboralmente cuando apenas era una niña, aseveraciones que afectaron hondamente a la actriz, que ha hablado abiertamente del cuadro de ansiedad y depresión que padece.
Antes de que la señora Crista aceptara la invitación del regiomontano, la revista «TVNotas» publicó un artículo en el que afirmaba que, una fuente cercana a las Montes le había dado a conocer que Gala ya estaba al tanto de las intenciones de Marcelo, motivo por el que habría contactado a su madre, a través de amigos en común, para advertirle que, de hablar con su excompañero, buscaría la manera de demandarla. Sin que este trascendido fuera confirmado, la madre de Gala conversó con Adrián Marcelo, quien le pidió disculpas por el concepto en el que la tenía, así como por haber asegurado cosas de su persona sin conocerla. SUN
Gala Montes Presume Viaje a Polonia
RELATED ARTICLES