Concluyen Jornadas Estatales de Mastografías con 15 mil Beneficiadas

959
Concluyen Jornadas Estatales de Mastografías con 15 mil Beneficiadas
Concluyen Jornadas Estatales de Mastografías con 15 mil Beneficiadas

 

* Gestionadas por Senador Melgar.

Tapachula, Chiapas; 27 de Agosto de 2017.- Con 15 mil beneficiadas en 7 Jornadas Estatales de Mastografías gratuitas Red Melgar, concluye en la Perla del Soconusco; ahí, el Senador por Chiapas Luis Armando Melgar, visitó la unidad móvil de salud femenina que prácticamente ha recorrido ya los 122 municipios del Estado, otorgando estudios con un valor promedio de 800 Pesos por cada beneficiada.
Sumando esfuerzos con la iniciativa privada y tocando corazones, es como Melgar ha logrado atender a miles de mujeres que se han sumado a la cultura de la prevención, en esta ocasión combatiendo activamente el cáncer de mama.
“Melgar es un hombre trabajador, que ve por la salud de las mujeres chiapanecas, y hoy nos ha cumplido a nosotras sin pedirnos nada a cambio», dijo Heydi Treviño, habitante de la colonia Indeco de Tapachula.
A esta 7a. Jornada de Mastografías se suman 2 Jornadas de detección de diabetes y colesterol, así como la 1er. Campaña de Cirugía Reconstructiva de labio leporino y paladar hendido, las cuales buscan sembrar la semilla de la prevención y mejorar la calidad de vida de familias chiapanecas.
«Un Chiapas sano es un Chiapas Productivo, la salud es lo más importante para cada persona, sin ella no hay nada, por ello buscamos prevenir, detectar y atender enfermedades que dañan la calidad de vida de los ciudadanos», finalizó Melgar. Comunicado de Prensa