viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaSupervisa Velasco Regreso a Clases Seguro, Tras Sismo

Supervisa Velasco Regreso a Clases Seguro, Tras Sismo

 

En el municipio de Las Margaritas, el gobernador Manuel Velasco Coello verificó el regreso a clases seguro y ordenado, de estudiantes de primaria que vieron suspendidas sus actividades, luego del sismo de magnitud 8.2.
Acompañado del presidente municipal, José Domingo Vázquez López y de Víctor Morales Rodríguez, director de dicho plantel, el mandatario recorrió las instalaciones de la escuela “Juan de Dios Peza” donde realizó la entrega de uniformes, mochilas y útiles escolares a 330 estudiantes.
El Gobernador saludó al alumnado, docentes, padres y madres de familia, al tiempo de refrendar su interés por continuar trabajando en estrecha relación con el magisterio chiapaneco con el objetivo de construir escenarios ideales para la educación de la niñez y juventud.
Puntualizó que junto a la Federación, se mantiene un frente común que contempla la evolución en los programas de enseñanza y el fortalecimiento de la infraestructura educativa.
“Me da mucho gusto venir aquí a su escuela a entregarles estos paquetes escolares, así como a verificar que ya estén asistiendo a las escuelas después del temblor”, subrayó.
El jefe del Ejecutivo inauguró el Aula Didáctica, en la que las maestras y maestros podrán impartir de mejor manera sus conocimientos.
Finalmente, en representación de las y los estudiantes, Ángel Enrique Álvarez Moreno destacó el esfuerzo que día a día realizan docentes y autoridades educativas, para que la niñez tenga un mejor nivel en su desempeño escolar, así como espacios más dignos. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -