miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaRegresan a Clases más de un Millón 800 Mil Estudiantes en Chiapas

Regresan a Clases más de un Millón 800 Mil Estudiantes en Chiapas

*Todo con Normalidad, Afirma la Secretaría de Educación.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario de Educación en Chiapas, Roberto Domínguez Castellanos, indicó que tras culminar el periodo vacacional, a partir de este lunes se reincorporaron a sus actividades escolares más de un millón 800 mil estudiantes a lo largo y ancho de la geografía chiapaneca.
Lo anterior, durante el acto que encabezó para dar paso al reinicio del ciclo escolar 2017-2018, celebrado en las instalaciones de la escuela primaria Dr. Rodulfo Figueroa, donde estuvo acompañado de la directora del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (Inifech), Denisse Nolán Navarro Pérez; el director del plantel, Edein Cruz Padilla y el director de Educación Básica en el estado, Sergio García León.
El responsable del sector educativo señaló además que, en un ambiente de normalidad, las más de 20 mil escuelas de diversos niveles educativos del ámbito estatal como federal, fueron las que retomaron sus actividades, así como los más de 86 mil docentes que, de igual manera, regresaron a sus centros laborales.
En este marco, Domínguez Castellanos saludó con afecto a las niñas y niños, profesores y personal de apoyo, así como a madres y padres de familia de la reconocida escuela primaria Dr. Rodulfo Figueroa, a quienes deseó que hayan gozado de unas merecidas vacaciones y que hayan disfrutado en paz, armonía y felicidad de las fiestas de Navidad y de la bienvenida del año 2018.
“Deseo que este año que inicia, sean tiempos de felicidad, armonía y de siempre grata convivencia para las familias de cada uno de quienes formamos parte de esta importante comunidad educativa en Chiapas, sobre todo, que sea un año el que ustedes, alumnos, estudien con entusiasmo y dedicación al lado de sus maestras y maestros, con el valioso acompañamiento de madres y padres de familia”, apuntó. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -