martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioPortadaJunto a Federación, Reforzaremos Operativos de Vigilancia: MVC

Junto a Federación, Reforzaremos Operativos de Vigilancia: MVC

 

Al encabezar la Mesa de Coordinación de Seguridad, el gobernador Manuel Velasco Coello destacó que si bien cifras de organizaciones ciudadanas colocan a Chiapas como uno de los estados más seguros del país, se redoblará la vigilancia y se pondrán en marcha más operativos conjuntos en toda la entidad.
Junto a delegados y comisionados federales, integrantes de su gabinete de Seguridad y de las Fuerzas Armadas, el mandatario evaluó el trabajo que realizan en coordinación en los operativos de vigilancia.
En este sentido, manifestó que se continuarán reforzando las acciones para que Chiapas siga siendo un lugar seguro para vivir, visitar e invertir, tal como lo señalan distintos organismos.
Asimismo, apuntó que su gobierno ha apostado en programas y herramientas que ayuden a los elementos policiacos a desarrollar de manera óptima su trabajo.
Cabe señalar que tanto el INEGI, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y las organizaciones Observatorio Nacional Ciudadano y Semáforo Delictivo, han ubicado a Chiapas como una de las entidades más seguras de México.
En el marco de este encuentro, el Gobernador dio la bienvenida al Vicealmirante Mario Carbajal Ramírez, Comandante de la XIV Zona Naval Militar, Puerto Chiapas, a quien reiteró que se seguirá fortaleciendo el trabajo que se efectúa en la Frontera Sur.
Estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca; el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar; el coronel Juan Martín Reyes Santibáñez, subjefe del Estado Mayor de la VII Región Militar y Moisés Grajales Monterrosa, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -