viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaChiapas Debe Consolidarse Como Destino Para Inversiones: Rutilio

Chiapas Debe Consolidarse Como Destino Para Inversiones: Rutilio

 

* Para Fortalecer Economía y Generar Empleos.

El Estado de Chiapas debe consolidarse como un destino confiable para inversiones productivas que fortalezcan la economía y generen empleos de calidad para las y los habitantes, declaró en entrevista Rutilio Escandón Cadenas.
Explicó que el Gobierno tiene la responsabilidad de generar condiciones óptimas que permitan incentivar la participación del sector privado, lo que además debe reflejarse en beneficios directos para la población.
“Se debe impulsar el potencial de Chiapas para cautivar inversionistas que nos ayuden a construir mejores escenarios, con más oportunidades de empleo y desarrollo, para las y los ciudadanos” agregó.
En este sentido, Rutilio Escandón indicó que es necesario impulsar proyectos y programas que se traduzcan en un clima de confianza y certidumbre para atraer capital de inversión a Chiapas. Consideró que este tema es de gran importancia ya que las inversiones juegan un papel fundamental para apoyar los trabajos con compromiso social orientados a erradicar la pobreza y corregir la desigualdad histórica que sufren miles de personas.
“Para tener avances en este tema es urgente trabajar para eliminar la corrupción en el manejo de los recursos, lo que permitirá fomentar las inversiones y ampliar las oportunidades para la gente”, acotó.
Finalmente, destacó la necesidad de mejorar los servicios urbanos, garantizar la infraestructura de calidad y, desde luego, entregar resultados contundentes en materia de seguridad, pues son algunas de las principales preocupaciones entre el sector empresarial al igual que en el resto de la sociedad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -