viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaTapachultecos Disfrutaron del Magno Desfile de la Expo Feria Tapachula 2018

Tapachultecos Disfrutaron del Magno Desfile de la Expo Feria Tapachula 2018

Tapachula, Chiapas 28 febrero.- Con un vistoso desfile iniciaron oficialmente las actividades de la Expo Feria Tapachula 2018 misma que ofrece a sus visitantes numerosas actividades culturales, empresariales, comerciales, artesanales y musicales.

Con la participación entusiasta de instituciones educativas, empresas, y la especial participación del IRTRA Guatemala con sus mascotas de los parques temáticos de Xocomil y Xetulul el magno desfile de la Expo Feria Tapachula 2018 recorrió las principales calles de La Perla del Soconusco.
Treinta y cuatro participantes con vistosos carros, comparsas y mucho colorido fue lo que disfrutaron las familias que se volcaron en las calles para ver pasar hermosos carros alegóricos, que vistieron las principales calles de luz, alegría, colorido y unidad.
Escaramuzas, jinetes oriundos del municipio de Tuxtla Chico, mimos, malabaristas de Guatemala se unieron a esta gran fiesta tapachulteca.
Posterior al desfile de carros alegóricos y comparsas el Presidente del Concejo Directivo de la Expo Feria Tapachula, Antonio D’Amiano Gregonis agradeció a todos los participantes su entusiasmo y apoyo para realizar este desfile.
Acompañado por la primera dama del municipio, Marisol Cajica de Del Toro realizaron la premiación de los carros alegóricos más vistosos y creativos resultando ganaderos del tercer lugar y con un premio de 10 mil pesos en efectivo Afrochula Dance Studio, el segundo lugar correspondió al carro presentado por el Instituto Tecnológico de Tapachula con un premio económico de 15 mil pesos en efectivo y el ganador del primer sitio fue para el carro denominado «La Fiesta» presentado por ZBross Eventos y Entretenimiento quien obtuvo un premio económico de 25 mil pesos.
Al término de la premiación el grupo musical Son Latino amenizó la verbena popular que se desarrolló en el Parque Bicentenario.
La Expo Feria Tapachula 2018 inició exitosamente con el desfile y este viernes 02 de marzo se realizará la coronación de Daniela Cázares quien cerró el desfile a bordo de un magnífico carro alegórico con el sello de la Expo Feria Tapachula 2018 que se desarrollará del 02 al 18 de marzo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -