Cafetaleros Avanza a los Octavos de Final al Vencer 2-0 a Venados

555
Cafetaleros Avanza a los Octavos de Final al Vencer 2-0 a Venados
Cafetaleros Avanza a los Octavos de Final al Vencer 2-0 a Venados

 

Con este resultado, Cafetaleros de Tapachula recibirán al Morelia en casa el próximo martes 6 de marzo.

*En el Estadio “Manuel Velasco Coello”.

Tapachula, Chiapas. – Ante 12 mil 490 aficionados, Cafetaleros de Tapachula cosechó una histórica victoria para Tapachula y el Soconusco al superar 2-0 a Venados de Mérida y avanzar a los octavos de final en la primera fase de la Copa Corona MX, en acciones realizadas en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, quedando como líder del grupo 1 y alcanzando el segundo lugar de la tabla general.
El equipo de Cafetaleros desde el arranque del duelo se fue con todo ante sus oponentes, quienes estaban siendo superados por el cuadro local.
Fue tanta la presión de los cafetaleros que al minuto 15, Eduardo Pérez abrió la pizarra para los de casa.
El conjunto visitante a pesar de estar abajo en el marcador no se dio por vencido y empezó a meter presión sobre los Albiverdes quienes, se defendían bastante bien ante las amenazas del contrario.
El partido se tornó en un constante ir y venir por ambas escuadras, pero la pizarra ya no se movió por lo que luego de los primeros 45 minutos de encuentro el árbitro central Guillermo Pacheco, mandó a los equiperos al descanso.
Para la parte complementaria, los de casa salieron en busca del segundo gol y metieron presión sobre sus adversarios a través del autor del gol, Eduardo Pérez y de Daniel Jiménez, quienes pusieron en aprietos al cancerbero oponente.
El juego continuaba con gran intensidad y los Venados aprestaban la salida con Manuel Alejandro y Francisco Da Costa, pero el portero de casa se lució con buena atajadas.
Los minutos fueron transcurriendo y en una jugada por la banda izquierda José Ayoví mandó un centro donde apareció Leonardo Ramos, para ampliar el marcador a 2-0 y de esa manera, perfilarse para estar dentro de los octavos de final.
En los últimos minutos de este encuentro las cosas se pusieron algo intensas, pues los elementos de Venados mostraron su enojo ante el asistente Michel Espinosa.
Con este resultado los cafetaleros recibirán a Morelia en casa el próximo martes con horario aún por definirse.
Y el día viernes estarán visitando a Dorados de Sinaloa, en duelo de la Liga de Ascenso MX. EL ORBE/Nelson Bautista