jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaUn Éxito la Presentación de los Ángeles Azules en el Foro Masivo

Un Éxito la Presentación de los Ángeles Azules en el Foro Masivo

 

Tapachula.- Elías “El Doc”, Jorge, Alfredo, José Hilerio “Pepe”, Cristina y Guadalupe conforman una de las agrupaciones más famosas y exitosas de México “Los Ángeles Azules”, y estuvieron en el Foro Masivo de la Expo Feria Tapachula 2018, donde pusieron a bailar a todos los asistentes que desde temprana hora comenzaron a llegar al recinto ferial.
Con un maravilloso juego de luces los sonidos emanados del bajo, los timbales, el acordeón la guacharaca, las trompetas percusiones los coros y las primeras voces, “Los Ángeles Azules”, demostraron porqué fue uno de los artistas más esperados en el Foro Masivo de la fiesta que culminará el próximo 18 de marzo.
Éxitos como: Como te voy a olvidar, 17 años, Mi niña mujer, Las maravillas de la vida, Entrega de amor, Mis sentimientos entre otros más sonaron estrepitosamente en el recinto ferial ante un público que bailó y cantó al mismo tiempo que sus ídolos.
La agrupación originaria del barrio de San Lucas en Iztapalapa nació en el año de 1976 sin embargo, oficialmente nacieron en 1983 y su éxito se ha extendido hacia América Latina y parte de Estados Unidos.
Poco antes, el primer concurso de baile intercolegial fue un éxito rotundo al presentarse once academias de baile, quienes con vistosos trajes, movimientos de cuerpo, alegría y destreza lograron cautivar al público que ya se encontraba en la explanada del Foro Masivo.
Los ganadores de los tres primeros lugares fueron para el tercer sitio la Academia Ghost, segundo lugar: Sabor y ritmo y primer lugar: Dock Studio, quienes obtuvieron como premios $2,000.00, $3000.00 y $5,000.00 pesos respectivamente. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -