Con Nuevo Centro de Salud se Garantiza Atención de Calidad en Pijijiapan: MVC

560
El Gobernador Velasco cumple una añeja demanda de la población de este municipio, al inaugurar el Centro de Salud con Servicios Ampliados, el cual brindará atención especial hacia las mujeres.
El Gobernador Velasco cumple una añeja demanda de la población de este municipio, al inaugurar el Centro de Salud con Servicios Ampliados, el cual brindará atención especial hacia las mujeres.

Como parte del fortalecimiento a la red hospitalaria, el gobernador Manuel Velasco Coello inauguró el Centro de Salud con Servicios Ampliados “Joaquín Miguel Gutiérrez” de la comunidad Las Margaritas, en el municipio de Pijijiapan.
Acompañado del secretario de Salud, Francisco Ortega Farrera; el presidente municipal de Pijijiapan, Aristeo Trinidad Nolasco y representantes del Sindicato de Trabajadores de la Salud Sección 50, el mandatario recorrió los espacios de este nosocomio, que cuenta con equipamiento tecnológico de nueva generación, así como personal médico altamente capacitado.
Resaltó que para su Gobierno la salud es uno de los temas prioritarios, por ello este tipo de obras acerca los servicios de salud y garantiza atención médica de calidad.
«Este Centro de Salud se convierte en patrimonio de su municipio y trabajamos para hacerlo realidad, porque la meta es cuidar la salud de la gente; tenemos muy claro que con salud las mujeres y los hombres podemos trabajar, y las niñas y los niños pueden crecer sanos y felices», expresó.
El Ejecutivo Estatal mencionó que dicho centro médico brindará cuidado especial a las mujeres, ya que cuenta con un área de atención obstétrica; asimismo, tiene consultorio de medicina general, de odontología, nutrición y psicología, laboratorios de análisis clínicos, de imagenología y un área de hospitalización con cuatro camas, para que todos los pacientes cuenten con el primer nivel de atención, a tiempo y de calidad.
Al precisar que con esta obra se cumple una añeja demanda de la población, Velasco Coello reconoció el trabajo del personal médico que con trabajo y vocación hacen posible que las familias reciban una atención médica de calidad. ICOSO