sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaSólo Faltan los Últimos Detalles Para Inaugurar el Nuevo Hospital de 120...

Sólo Faltan los Últimos Detalles Para Inaugurar el Nuevo Hospital de 120 Camas en Tapachula: MVC

* EL MODERNO NOSOCOMIO ATENDERÁ CON SERVICIOS DE ALTA CALIDAD A MILES DE FAMILIAS DE LA FRONTERA SUR.
* MI GOBIERNO HA ACERCADO LOS SERVICIOS DE SALUD EN TODO EL ESTADO: VELASCO

Tapachula, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello supervisó los avances en el Hospital General de 120 camas de Tapachula, que atenderá con servicios de alta calidad a familias de la frontera sur.
«Esta obra civil hospitalaria es de las más grandes en el sureste y su construcción está en los últimos detalles”, apuntó.
Destacó que la población podrá acceder a atención médica de alto nivel con múltiples especialidades y tecnología avanzada, en instalaciones dignas.
Cabe mencionar que desde las inundaciones del huracán Stan, en Octubre del 2005, y el sismo de 2017, el Hospital Regional de Tapachula quedó seriamente afectado en su infraestructura, y aunque se hicieron las reparaciones y seguía operando, era necesario contar con un nosocomio de mayor calidad, por lo que este nuevo hospital fortalecerá y mejorará ampliamente los servicios de salud en la región Soconusco.
Contará con área de auxiliares de diagnóstico con imagenología (rayos X, densitometría, ultrasonografía y tomografía), laboratorio, unidad de transfusión sanguínea, área de auxiliares de tratamiento con urgencias, unidad quirúrgica, tococirugía, hospitalización con adultos y pediatría y terapia intensiva.
En tanto que en el área de atención médica, tendrá las especialidades de psicología, cardiología, cirugía general, gineco obstetricia, hematología, medicina del dolor, medicina interna, nefrología, neurología, oftalmología, oncología, pediatría, urología, traumatología, geriatría, cirugía maxilofacial, cirugía plástica, oncología pediátrica, anestesiología, tanatología, endocrinología y neurología.
La infraestructura en Salud se ha fortalecido no solo en este municipio sino en toda la entidad, acercando la atención médica a más familias chiapanecas. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -