sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaSupervisa Manuel Velasco la Rehabilitación del Libramiento Sur, Severamente Deteriorado

Supervisa Manuel Velasco la Rehabilitación del Libramiento Sur, Severamente Deteriorado

*CONSTATÓ QUE LAS CUADRILLAS DE TRABAJADORES LLEVAN A CABO LAS REPARACIONES PERTINENTES A LO LARGO DE LA CINTA ASFÁLTICA Y DAN EL MANTENIMIENTO PARA QUE EL LIBRAMIENTO RECOBRE SU UTILIDAD.

Tapachula.- En su visita por el municipio de Tapachula, el gobernador Manuel Velasco Coello supervisó la rehabilitación del Libramiento Sur, el cual se encontraba en pésimas condiciones.
Al recorrer esta obra, expresó que la ciudadanía tapachulteca demandaba el arreglo de esta vía, una de las más importantes de la Perla del Soconusco y que por años estuvo en el abandono.
Velasco Coello constató que las cuadrillas de trabajadores hacen las reparaciones pertinentes a lo largo de la cinta asfáltica y dan el mantenimiento para que el libramiento recobre su utilidad.
“Se hace la recuperación del Libramiento Sur, hay tramos en los que se ha avanzado, las máquinas están trabajando. La ciudadanía durante mucho tiempo demandaba la rehabilitación y se los vamos a entregar próximamente”, precisó.
Cabe señalar que esta vialidad es necesaria para las familias que habitan este municipio, para quienes la visitan y para que día a día se transporte mercancía, por lo que su óptimo funcionamiento impulsa el desarrollo económico y social en la región Soconusco. El Orbe/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -