jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaDestaca MVC Participación de Cafetaleros de Tapachula en la Liga de Ascenso...

Destaca MVC Participación de Cafetaleros de Tapachula en la Liga de Ascenso MX

Tapachula.- El gobernador Manuel Velasco Coello se reunió con integrantes del equipo de futbol Cafetaleros de Tapachula, a quienes felicitó por su desempeño durante el torneo de clausura de la Liga de Ascenso MX.
En este encuentro, destacó el esfuerzo que los jugadores y el cuerpo técnico ha puesto en cada uno de los partidos, logrando llegar a semifinales, así como de la afición que ha estado con su equipo en todo momento.
“Los Cafetaleros de Tapachula y su afición hacen historia, siendo el primer equipo de futbol de Chiapas que califica a semifinales, eliminando al súper líder Mineros de Zacatecas. ¡Muchas felicidades y vamos por el campeonato!”, manifestó.
El mandatario señaló que los Cafetaleros son un referente del futbol profesional en la frontera sur del país, y la llegada de esta franquicia motiva a que más niñas, niños y jóvenes compartan el gusto y practiquen este deporte.
De igual forma, contribuye a detonar la economía en la Perla del Soconusco, pues ha logrado una gran aceptación entre habitantes de la frontera sur, y durante sus juegos de local se recibe turismo nacional y de Centroamérica.
Cabe mencionar el equipo chiapaneco obtuvo su pase a semifinales por diferencia de goles como visitante, tras los encuentros con Mineros de Zacatecas en un marcador global de 5-5; y próximamente se disputará las semifinales del Ascenso MX, con el equipo Dorados de Sinaloa. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -