miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaGobernador Velasco Felicita a Cafetaleros por su Avance en la Liga de...

Gobernador Velasco Felicita a Cafetaleros por su Avance en la Liga de Ascenso MX

El gobernador Manuel Velasco Coello felicitó al equipo de futbol Cafetaleros de Tapachula al convertirse en el primer finalista del Ascenso MX en el Torneo de Clausura 2018.
Lo anterior, luego del triunfo en el juego de ida de la semifinal donde el cuadro chiapaneco venció la escuadra de Dorados de Sinaloa, el pasado miércoles 18 de abril.

Por ello, el equipo de Chiapas está en la final y esperará a su nuevo contrincante que saldrá del duelo de este domingo entre los Leones Negros y Alebrijes de Oaxaca, serie que se encuentra empatada a dos en el global.
Al respecto, Velasco Coello los exhortó a trabajar con disciplina y sentirse orgulloso de representar a Chiapas para luchar por el ascenso a la Liga MX.
Confió en el talento y esfuerzo de cada uno de los jugadores, quienes se han convertido en un ejemplo de dedicación y profesionalismo para el deporte chiapaneco.
“Los Cafetaleros de Tapachula y su gran afición hacen historia siendo el primer equipo de futbol de Chiapas que califica a la final”, subrayó al tiempo de remarcar el trabajo y dedicación que ha demostrado el cuadro chiapaneco que, a pesar de su corta estancia en este torneo, se ha destacado en un referente del futbol en la frontera sur.
Velasco Coello precisó que el equipo Cafetaleros es un promotor del deporte entre la sociedad, lo cual favorece la cohesión social y contribuye a la formación de las y los jóvenes para que crezcan en un ambiente sano y se alejen del alcohol y las drogas.
“Los vicios y malos hábitos van de la mano del sedentarismo; por eso, es muy importante que se promueva el deporte en espacios dignos, donde las y los chiapanecos puedan practicarlo”, enfatizó.
Finalmente, Velasco Coello reiteró su reconocimiento a la participación de miles de aficionados que disfrutan de esta disciplina deportiva al apoyar y celebrar el avance del equipo de Cafetaleros de Tapachula. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -