viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaEmpleos Para Evitar Fuga de Talentos

Empleos Para Evitar Fuga de Talentos

*Compromiso de Aguilar Bodegas.

Tuxtla Gutiérrez, Chis.; 17 de Mayo.- El candidato de la alianza Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas, se comprometió a impulsar programas para la creación de empleos para los jóvenes chiapanecos y así evitar que migren hacia otros Estados del país o al extranjero en busca de oportunidades.
Ante ello, comprometió un gobierno que impulsará la creación de empleos y bienestar para todos los chiapanecos. “Queremos un Chiapas en donde los jóvenes no tengan que buscar a dónde irse, las mujeres sean respetadas y los niños bien atendidos”.
Asimismo aseguró que se va a acercar la educación en línea hacia las comunidades rurales y proporcionar el servicio de internet gratuito en todos los lugares públicos, ya que el uso de las tecnologías de la comunicación es fundamental para el desarrollo integral.
En ese sentido, explicó que el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, es un impulsor de las tecnologías que pueden utilizarse para incrementar la producción en el campo, en la educación y en la salud. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -