miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaNo me Mueve la Cargada en mi Contra: Albores

No me Mueve la Cargada en mi Contra: Albores

Tapachula, Chiapas; 24 de Mayo.- El candidato por la vía común a la Gubernatura de Chiapas por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (PANAL), Roberto Albores Gleason, sostuvo que no lo mueve la cargada en su contra.
Esto, en relación a que en las últimas horas el Verde Ecologista de México (PVEM), Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas aprovecharon una resolución del Supremo Tribunal para separarse del coalición y presentar ellos tres a su propio candidato, también por medio de la figura común y sin que sea Albores.
“Lo único que me mueve es la fortaleza de la gente de Chiapas, que es talentosa, que son ciudadanos que merecen más y que están luchando por la transformación de nuestro estado y por el cambio”, dijo los medios representantes de los medios de comunicación al concluir un evento de proselitismo.
-¿El PRI y el PANAL pueden ganar la gubernatura del Estado?, le cuestionaron los periodistas.
“Nosotros vamos a ganar con contundencia la gubernatura de Chiapas, porque tenemos a la gente, la esperanza, el movimiento que quiere un Chiapas de oportunidades”, contestó.
Al insistirle agregó que las cosas han dejado en claro un tema: “Que la gente de Chiapas nos está impulsando porque quiere un Chiapas mejor y nosotros lo vamos a lograr”.
Luego le preguntaron sobre otros temas que tienen que ver sobre la supuesta utilización de las instituciones electorales.
“Estoy enfocado en trabajar las 24 horas, a sudar la camiseta y desgastar el caite por hablar con la gente de Chiapas, pedirles su apoyo y su confianza”, acotó.
Al final de la entrevista pidió a las instituciones que se consoliden, que se tenga un proceso democrático ejemplar, en donde los candidatos hagan lo propio de trabajar, para convencer a los ciudadanos. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -