No me Mueve la Cargada en mi Contra: Albores

918
No me Mueve la Cargada en mi Contra: Albores
No me Mueve la Cargada en mi Contra: Albores

Tapachula, Chiapas; 24 de Mayo.- El candidato por la vía común a la Gubernatura de Chiapas por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (PANAL), Roberto Albores Gleason, sostuvo que no lo mueve la cargada en su contra.
Esto, en relación a que en las últimas horas el Verde Ecologista de México (PVEM), Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas aprovecharon una resolución del Supremo Tribunal para separarse del coalición y presentar ellos tres a su propio candidato, también por medio de la figura común y sin que sea Albores.
“Lo único que me mueve es la fortaleza de la gente de Chiapas, que es talentosa, que son ciudadanos que merecen más y que están luchando por la transformación de nuestro estado y por el cambio”, dijo los medios representantes de los medios de comunicación al concluir un evento de proselitismo.
-¿El PRI y el PANAL pueden ganar la gubernatura del Estado?, le cuestionaron los periodistas.
“Nosotros vamos a ganar con contundencia la gubernatura de Chiapas, porque tenemos a la gente, la esperanza, el movimiento que quiere un Chiapas de oportunidades”, contestó.
Al insistirle agregó que las cosas han dejado en claro un tema: “Que la gente de Chiapas nos está impulsando porque quiere un Chiapas mejor y nosotros lo vamos a lograr”.
Luego le preguntaron sobre otros temas que tienen que ver sobre la supuesta utilización de las instituciones electorales.
“Estoy enfocado en trabajar las 24 horas, a sudar la camiseta y desgastar el caite por hablar con la gente de Chiapas, pedirles su apoyo y su confianza”, acotó.
Al final de la entrevista pidió a las instituciones que se consoliden, que se tenga un proceso democrático ejemplar, en donde los candidatos hagan lo propio de trabajar, para convencer a los ciudadanos. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello