sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaRutilio Escandón Ofrece Combatir la Desigualdad

Rutilio Escandón Ofrece Combatir la Desigualdad

San Fernando, Chiapas.- Con un cálido recibimiento de las y los habitantes, el candidato a Gobernador de Chiapas por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rutilio Escandón, llegó al municipio de San Fernando para presentar las propuestas que se impulsan para sacar adelante a Chiapas.
Escandón quien constató el respaldo de la gente, se comprometió a combatir la corrupción y la impunidad, dos de los principales problemas que no permiten lograr una sociedad más justa y sin desigualdad.
Dijo que continuará caminando a ras de tierra para platicar con la gente y escuchar directamente sus inquietudes, además de indicar que su plan de gobierno se enriquecerá con el Proyecto Alternativo de Nación para impulsar la economía, disminuir el desempleo, mejorar la educación, rescatar el campo, brindar pensiones dignas a las y los adultos mayores, garantizar el derecho a la salud, entre otros beneficios.
“Nos han preguntado cómo le haremos para financiar todas nuestras propuestas y les hemos respondido que dinero sí hay, pero lamentablemente se lo roban antes de que llegue al pueblo. Nosotros ya no permitiremos que eso pase, se castigará a todo aquel funcionario que traicione la confianza que se le ha dado y se enfrentará a la justicia”, agregó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -