Impulso a la Ganadería y el Cacao Ofrece: JAAB

765
Impulso a la Ganadería y el Cacao Ofrece: JAAB
Impulso a la Ganadería y el Cacao Ofrece: JAAB

 

Reforma, Chiapas; 5 de Junio.- El candidato de la coalición Por Chiapas al Frente al Gobierno Estatal, José Antonio Aguilar Bodegas, se comprometió a instrumentar un programa para recuperar la producción de cacao y fortalecer la actividad ganadera en el norte del Estado.
Ante las demandas de los sectores productivos de la zona que requieren una mejor comunicación para que puedan cumplir con los registros de ganado en materia de sanidad, dijo que de inmediato iniciará gestiones para lograr que tengan acceso a la telefonía celular y al internet.
En Reforma, Sunuapa, Pichucalco e Ixtacomitán, Aguilar Bodegas sostuvo encuentros con los sectores sociales y productivos, quienes ratificaron el respaldo para los candidatos de los partidos PAN, PRD y MC a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, al Senado, Diputados federales y locales, así como a los ayuntamientos y al Gobierno Estatal.
Asimismo, dijo que se tienen que mejorar los sistemas de salud y que las clínicas y hospitales cuenten con médicos y medicinas; impulsar proyectos productivos para las mujeres y atención integral para los jóvenes en cuanto a los espacios deportivos, becas para que puedan continuar con sus estudios y la generación de empleos. Comunicado de Prensa