jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSeré el presidente del empleo y la generación de micro, pequeñas y...

Seré el presidente del empleo y la generación de micro, pequeñas y medianas empresas: EZM

*Juventud Tapachulteca Va con el Candidato.

*”Becas, seguridad, rescate de espacios públicos y programas contra las adicciones, mi compromiso: EZM
* Retoma Zamora Morlet, Proyecto Macro Chiapas Turismo.com para publicitar más de 35 espacios turísticos de Tapachula a nivel mundial

Tapachula. 05 JUNIO 2018.- Miles de jóvenes mujeres y hombres de Tapachula, se pronunciaron a favor del triunfo de Enrique Zamora Morlet, candidato a la Presidencia de Tapachula por el PVEM, PRI, PANAL y Chiapas Unido, por tener las propuestas que quieren y necesitan escuchar las nuevas generaciones para sumarse al desarrollo de Tapachula.
Zamora Morlet fue acuerpado por sus candidatos a regidores, Carlos Siles Torres, Dagoberto de la Cruz Orozco, Liliana A. Soto Candelaria, se comprometió a seguir escuchando a la gente para formular iniciativas que beneficien a jóvenes emprendedores para impulsar la micro, pequeña y mediana empresa”, destacó.
“Mi compromiso es generar empleos para los jóvenes, les pido que confíen en Enrique Zamora Morlet, quien sigue caminando en las colonias y comunidades de Tapachula. Vamos a redoblar esfuerzos en materia de seguridad con más policías municipales, rescate de espacios públicos que permitan incentivar las prácticas deportistas y culturales en más de 200 parques de Tapachula, ese es mi compromiso como ciudadano para combatir la delincuencia”, afirmó acompañado de su esposa Lupita Pacheco, del candidato a la diputación local distrito XIX, Cesar Ramírez, y su compañera de fórmula Aida Flores Vázquez.
Zamora Morlet planteó ser un Presidente Municipal a favor de la JUVENTUD. Promoverá un gobierno de puertas abiertas para trabajar por proyectos productivos que permitan fomentar mayores espacios laborales en empresas públicas y privadas.
“Quiero ser presidente de la capital económica de Chiapas, para fortalecer la economía. La experiencia legislativa me permite gestionar y aterrizar recursos que requiere la Perla del Soconusco para emplear a más jóvenes porque en unidad seremos punta de lanza en desarrollo económico de nuestra Frontera Sur de México”, afirmó
En su plan de desarrollo municipal, busca renovar la imagen urbana y turística de Tapachula. “Es parte de un proyecto grande en coordinación con Cesar Ramírez quien desde el congreso estatal hará equipo con el próximo ayuntamiento que requiere de la gestión de recursos”, acotó.
Acompañado del líder juvenil, Raúl Sandoval Morga, Jorge Guizar, Norberto de Gyvez y Erik Téllez, Zamora Morlet planteó trabajar por las semanas culturales, deportivas y de esparcimiento social. “Buscaremos convenios con las universidades para apoyar a los jóvenes que quieren salir adelante en el ámbito profesional”.
Además retomó el Proyecto Macro Chiapas Turismo.com que busca publicitar más de 35 espacios turísticos a nivel mundial. Dicho proyecto fue brindado por los jóvenes del sector popular juvenil que se sumaron a Enrique Zamora Morlet para detonar económicamente Tapachula.
“Yo creo en los jóvenes, y me comprometo en que tengan espacios en el próximo ayuntamiento municipal porque necesitamos de su contribución para seguir creciendo como una gran ciudad” concluyó el candidato”.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -