Castellanos: Tendremos un Gobierno Próspero

900
Castellanos: Tendremos un Gobierno Próspero
Castellanos: Tendremos un Gobierno Próspero

Tuxtla Gutiérrez.- “En mi gobierno incrementaremos los programas sociales y apoyaremos a quienes menos tienen” aseguró el candidato a Gobernador por Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, ante militantes y simpatizantes de Acapetahua, Escuintla y Mapastepec en donde refirió que con su voto este primero de Julio, Chiapas caminará al progreso.
En este sentido, el candidato común de La Fuerza de Chiapas, dijo que impulsará que todos tengan acceso a los programas sociales para mejorar las condiciones de vida, entre las que destacan mejoramiento a la familia, nutrición y alimentación para todos.
Asimismo, señaló que no escatimará para que en cada rincón de Chiapas los habitantes se sientan protegidos por su gobierno, que cumplirá cada promesa, y además, detonará la inversión local e incrementará la oferta laboral.
“En mi gobierno no se perderá el tiempo. Cada chiapaneco será atendido y tendrá acceso a todos los programas sociales, de salud y de desarrollo que existan para mejorar su calidad de vida. Tendremos un gobierno próspero y de oportunidades para todos”. Comunicado de Prensa