Todo Listo para el 3er Debate Presidencial en Mérida, Yucatán

917
Todo Listo para el 3er Debate Presidencial en Mérida, Yucatán
Todo Listo para el 3er Debate Presidencial en Mérida, Yucatán

* Este Martes a las 21:00 Horas.

Desde el domingo se encuentran en Mérida, Yucatán, dos de los 4 candidatos a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña del PRI-PANAL y PVEM y el del PAN-PRD y MC, Ricardo Anaya Cortés, previo al tercer y último debate que habrán de sostener este martes en las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya, ubicado en la carretera Mérida-Progreso.
El lugar ya está en proceso de decoración y revisiones de parte del Instituto Nacional Electoral (INE) en donde se verán de nueva cuenta.
López Obrador de Morena llegaría este lunes por la noche o el martes temprano y se espera que permanezca en Yucatán hasta el próximo miércoles; y en cuanto al independiente Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», aún se desconoce.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), unos 120 de acuerdo a datos recabados, serán los responsables de acordonar el área y dirigir el tráfico vehicular, pues la sede -Museo del Mundo Maya-se encuentra en la carretera Mérida-Progreso.
Tanto Meade como Anaya llegaron desde el domingo para respaldar a sus candidatos a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero del tricolor y Mauricio Vila Dosal del PAN, quien ayer domingo sostuvieron su segundo y último debate previo a las elecciones del próximo 1o. de Julio.
El Gran Museo del Mundo Maya, es un escenario construido bajo el esquema de las PPS y administrado por un patronato cultural. Es la sede de eventos de corte cultural e intelectual para Yucatán.
Este lunes habrá un recorrido y supervisión en las instalaciones por parte de los 11 consejeros electorales del INE a nivel nacional. Sun