miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaEl Muro de Contención en Puerto Madero es Necesaria y una Realidad:...

El Muro de Contención en Puerto Madero es Necesaria y una Realidad: Melgar

*DURANTE UN RECORRIDO POR LA ZONA, EL SENADOR ANUNCIO EL INICIO DE LA CONSTRUCCION DE LA PRIMERA ETAPA DE ESTA INFRAESTRUCTURA, QUE REPRESENTA SEGURIDAD PARA EL PUERTO Y SUS HABITANTES.

Tapachula, Chiapas; 12 de Junio del 2018.- “El muro de contención de Puerto Madero es una realidad, con gestiones productivas y sin pedir nada a cambio”, así lo expresó el Senador Luis Armando Melgar, durante su recorrido para dar seguimiento a la primera etapa de esta infraestructura que representa seguridad para el puerto y sus habitantes.
Se destacó que el legislador tapachulteco, en Septiembre del 2017 hizo un llamado a las autoridades federales para impulsar este proyecto, con el objetivo de prevenir riesgos después de los pasados sismos en México, los cuales afectaron con una notoria erosión que ha disminuido gravemente la línea de costa.
“Hoy inicia la construcción del muro de contención para proteger a Puerto Madero del mar, esta es una obra de aproximadamente 4 meses, misma que las autoridades de Puertos Mexicanos están supervisando para que se haga bien, con la calidad necesaria y en tiempo y forma”.
La gestión que Melgar realizó para la construcción de este nuevo malecón de Puerto Madero, equivale a más de 100 MDP, misma que hoy representa un incremento del 300 a 400%, en la afluencia de visitantes a Puerto Madero.
“Con menos política y más soluciones, realizamos gestiones honestas para el bienestar de las familias que viven del turismo productivo, lo que brindará certeza a la construcción de un Chiapas productivo”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -