Expresa Rutilio Escandón Reconocimiento a la Estructura Política que lo Llevó al Triunfo

1503
Les hizo un llamado a continuar trabajando en unidad para cumplir las expectativas ciudadanas.
Les hizo un llamado a continuar trabajando en unidad para cumplir las expectativas ciudadanas.

Tuxtla Gutiérrez.- Para manifestar su reconocimiento al trabajo realizado durante el proceso electoral y hacer un llamado a continuar trabajando en unidad para cumplir las expectativas ciudadanas, el gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, encabezó una reunión de trabajo con parte de la estructura política que lo acompañó.
Tras manifestar que la amplia participación en las urnas representa el mandato claro de la sociedad para llevar a cabo los cambios propuestos, Escandón Cadenas aseguró que se debe construir un nuevo sistema de gobierno con base en una identidad ciudadana.
Para ello, dijo, es de suma importancia que todas las personas que integren la nueva administración, que iniciará el 8 de diciembre, asuman el compromiso de actuar con mucha responsabilidad, ética y compromiso social.
En este sentido, el gobernador electo enfatizó que el tiempo de campaña electoral terminó y ahora es necesario sumar esfuerzos para materializar todo lo que se expresó en los discursos, con el propósito de lograr el cambio de fondo que Chiapas necesita. Comunicado de Prensa