Planta de Tratamiento Convertida en Cueva de Ladrones y Malvivientes

696
Planta de Tratamiento Convertida en Cueva de Ladrones y Malvivientes
Planta de Tratamiento Convertida en Cueva de Ladrones y Malvivientes

* En la Colonia Las Torres.

Tapachula, Chiapas, 22 de julio.- Desde hace tres meses que se hizo un denuncia pública por la inseguridad que genera una planta de tratamiento de aguas residuales que está abandonada, el ayuntamiento que encabeza Neftalí del Toro Guzmán no se ha preocupado por dar una solución, denunció María Cruz Ramírez López, en representación de habitantes de la colonia “Las Torres”, al sur oriente de la ciudad.
Recordó que los primeros días llegaron algunas veces agentes policiacos, pero posteriormente se olvidaron y actualmente no hay ningún tipo de vigilancia, situación que les preocupa.
Manifestó que era una obra que se proyectó para darle tratamiento a las aguas negras de diversas colonias que se ubican en los alrededores, pero nunca funcionó y quedó en el abandono, pero tampoco las autoridades se han preocupado por demoler la estructura que solamente ha ocasionado problemas a los vecinos del lugar.
Es una guarida de drogadictos y delincuentes, sobre todo los que van corriendo con objetos robados que despojan tanto a peatones como a domicilios.
Hizo un llamado a las autoridades para que les manden vigilancia, sobre todo porque esa zona se ha visto con mucha frecuencia a personas centroamericanas.
Ramírez López manifestó que es preocupante la ola de inseguridad que afecta a los habitantes de las colonias Las Torres, Brisas del Cahoacán, 13 de Septiembre, 5 de Abril, Los Amores, entre otras.
“Solicitamos a la autoridad que esa estructura que solo genera inseguridad sea demolida y se construya un parque.EL ORBE / Rodolfo Hernández González