jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaParticipan Estudiantes de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales de la UPTAP

Participan Estudiantes de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales de la UPTAP

*En Festival de Cine en Oaxaca.

Oaxaca, Oax.; a 09 de Octubre de 2018.- Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales (IAyEV), de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), participan en la 9ª. Edición del OXACA FILM FEST, que se celebra del 05 al 11 de octubre del 2018, en esta Ciudad, recibieron la felicitación de la directora ejecutiva del festival Ana Echenique, asegurando que esta experiencia inolvidable es una oportunidad para generar conocimientos que ayudaran a su formación profesional.
A este festival asisten guionistas, productores, escritores, directores de países de Canadá, Australia Francia, Estados Unidos, que brindan la experiencia durante el festival con actividades que acercan a los futuros profesionales a la industria cinematográfica.
El grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad Politécnica de Tapachula, está formado por 44 futuros profesionales del 4º. Y 7º, cuatrimestre de IAyEV, asesorados por el docente de la institución universitaria, Luis Enrique Sánchez Girón, que han viajado para estar presentes en el aprendizaje de diversos temas: producción, dirección artística, gestión de proyectos y avances tecnológicos en la industria de su competencia.
El criterio de la institución que basa sus programas académicos de las 10 ingenierías en competencias, es proporcionar constantemente los elementos que permitan estar actualizados y sostener vinculación con expertos como en este caso conferencias y talleres con reconocidos ponentes internacionales, que presentan su más reciente película, largometrajes de diversos temas realizados a nivel mundial, generando experiencias y relaciones personales que son de apoyo para el desarrollo humano y profesional de cada estudiante por ello se realizan los viajes de estudio, comentó, Sánchez Girón. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -