jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaPresentan más de 3 mil 700 Jóvenes el Examen de Admisión de...

Presentan más de 3 mil 700 Jóvenes el Examen de Admisión de la UNACH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Más de 3 mil 700 jóvenes del estado y de entidades vecinas, presentaron el examen de admisión para el ciclo escolar enero-junio 2019, confirmó el director de Desarrollo Académico de la Universidad Autónoma de Chiapas, Jorge Rafael Alvarado Brindis.
En entrevista, el funcionario universitario detalló que desde temprana hora, se desarrolló de manera ordenada la evaluación en los distintos Campus de todo el estado, donde los aspirantes resolvieron los reactivos que definirán a los alumnos que ingresaran a 31 programas académicos presenciales, mientras que por la tarde se efectuó a través de plataforma, el examen correspondiente a 9 licenciaturas a distancia.
Alvarado Brindis indicó que dentro de los programas académicos más solicitados se encuentran las licenciaturas en Médico Cirujano, que se oferta en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, así como Ingeniería Civil, Arquitectura, Contaduría y Administración.
Agregó que como fue dado a conocer desde el pasado mes de septiembre, la Administración Central de la UNACH que encabeza el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, publicará los resultados en los periódicos de mayor circulación de nuestra entidad, en la página web www.unach.mx, además en cada escuela o facultad, el 22 de noviembre de 2018.
De la misma manera, informó que a partir de esa misma fecha y hasta el 30 de noviembre, se llevará a cabo el proceso de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso, que se espera, en este caso sean más del 70 por ciento del total que presentaron el examen de admisión.
Finalmente, apuntó que en el mismo ciclo escolar del año pasado, en la Universidad presentaron el examen alrededor de 3 mil 300 jóvenes, por lo que nuevamente se rebasaron las expectativas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -