jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaBalacera en el Fraccionamiento Laureles 1, Deja un Policía Muerto y Otro...

Balacera en el Fraccionamiento Laureles 1, Deja un Policía Muerto y Otro Herido. Hay Cinco Detenidos

*LA BALACERA SE PROLONGO POR MAS DE 20 MINUTOS.* ELEMENTOS DE LA POLICIA MINISTERIAL FUERON RECIBIDOS A BALAZOS POR SUJETOS A BORDO DE UNA CAMIONETA BLANCA, QUIENES PARA EVITAR SER DETENIDOS SE ENCERRARON EN UNA VIVIENDA DESDE DONDE ENFRENTRARON A LOS AGENTES.

Tapachula.- Al cierre de la presente edición, a la una de la madrugada de este viernes, se registró una balacera en el fraccionamiento Laureles 1, entre agentes ministeriales y sujetos a bordo de una camioneta blanca, enfrentamiento que se prolongó por más de 20 minutos, registrándose la muerte de un policía y otro más que resultó herido. En el lugar fueron detenidas cinco personas.
Se informó que los elementos policíacos iban a realizar un cateo y al tener ubicada la vivienda en la calle Chopos y Calpan, fueron recibidos a balazos por sujetos que se encontraban al interior de la unidad.
Después de 10 minutos los agentes ministeriales recibieron refuerzos de elementos de la Policía Municipal y Estatal Fronteriza, quienes acordonaron el lugar mientras continuaba la balacera
Fueron ráfagas de metralletas las que se escucharon por largo rato desde la vivienda, donde finalmente los agentes lograron someter a cinco de los agresores. También se reportan otros heridos. Mañana abundaremos. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -