viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaChiapas es Tierra Fértil y Segura Para Invertir: Velasco

Chiapas es Tierra Fértil y Segura Para Invertir: Velasco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del impulso a las inversiones y al desarrollo económico y social de Chiapas, el gobernador Manuel Velasco Coello acompañado de los hermanos Alfredo y Antonio Chedraui Obeso, inauguró la tienda de autoservicio Chedraui número 13, con la cual se generan cerca de 200 empleos.
Desde la sucursal ubicada en la Avenida Novena Sur de Tuxtla Gutiérrez, el Ejecutivo Estatal señaló que esta nueva tienda Chedraui significa una mayor derrama económica, más empleos y sobre todo, da muestra de que Chiapas es tierra fértil y segura para las inversiones.
Enfatizó que acompañar a la familia Chedraui a la inauguración de una sucursal, siempre es motivo de satisfacción, ya que son empresarios visionarios que creen en México y generan fuentes de trabajo.
«Para nosotros es muy satisfactorio que empresarios de alto nivel confíen en Chiapas, den impulso a la economía como lo ha hecho la familia Chedraui que desde hace casi 30 años, cuando abrieron su primera tienda en el Estado, han apostado a invertir en la entidad», expresó el mandatario tras recorrer los anaqueles y pasillos donde los clientes hacían sus compras.
Por su parte, el empresario Antonio Chedraui Obeso dijo que los terrenos donde se construyó este centro de autoservicio, pertenece a Servando Cruz, quien está asociado al proyecto y busca expandir las posibilidades de negocios en beneficio de la clientela.
«Para nosotros es muy importante esta tienda que es la número 13 en el Estado de Chiapas, donde llegamos hace ya 28 años», apuntó.
Agregó que esta sucursal que abastecerá a usuarios de las colonias de la zona suroriente, tiene 96 nuevos colaboradores directos y 90 indirectos, en una plantilla en constante crecimiento.
El Grupo Chedraui tiene más de 40 mil empleados en 290 tiendas en México y 15 mil más en 126 sucursales de Estados Unidos.
Finalmente, el gobernador Velasco añadió que las inversiones que llegan al Estado aumentan el compromiso de continuar el trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno, para que Chiapas sea una de las entidades más seguras del país, otorgando certeza y confianza al sector empresarial interesado en invertir en esta tierra. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -